lunes, 13 de junio de 2016

The Abbey of the Dead Birds

Después de un tiempo sin ocasión de explorar me he podido dar el gustazo de poder hacer dos reportajes y medio (uno de ellos es una localización del segundo reportaje que merece su propio set de fotos).

El primer reportaje es un convento o abadía pequeña abandonada en medio del bosque. De acceso fácil pero interior sorprendente y bastante bien conservado. Parece ser que se ha usado para algún tipo de rodaje o similar, ya que encontramos cartas y papeles impresos con guiones. Lo más destacable fue la "sorpresa" encontrada dentro de la nevera, en la cocina. ¿Alguien quiere un trozo?

Un pequeño aviso: No voy a engañar a nadie. Normalmente utilizo película analógica para exploración urbana, y la he usado en estos también, no obstante, en el momento de escribir esto, todavía no tengo los carretes revelados y usé además una Leica M8 digital para poder subir lo antes posible las fotos. Para que tuvieran una estética similar a las analógicas cuando sean reveladas y escaneadas les apliqué con Aperture 3 unos ajustes preestablecidos que imitan al Kodak Portra 800 (la que acabó siendo mi película preferida para estos paseos). El resultado es muy convincente estéticamente hablando, pero ya aviso, no es analógico, no me gusta tirarme ningún farol ni lo haré, siempre prefiero especificar qué es digital y qué analógico. Cuando las tenga reveladas este post será actualizado y añadiré además la Leica M5 como segunda cámara usada en los datos de la foto.

El reportaje completo con todas las fotografías con los detalles de la "sorpresa" lo podéis consultar haciendo click aquí











No hay comentarios:

Publicar un comentario