martes, 14 de junio de 2016

The Green Factory

Fábrica de tres pisos enorme y casi totalmente vacía salvo por algunos detalles y documentos que ni puedo ni debo mostrar al público.

La conservación de este sitio es increíble. La estructura está en muy buen estado, hay documentación escampada por varios sitios, los botiquines, pese a tener las medicinas caducadas, estaban prácticamente enteros. Este lugar permanece abandonado desde mediados de la primera década del sigo XXI ("los dosmil", como los llaman).

Dicha factoría, por cierto, contenía una muy grata sorpresa en una de las habitaciones de una de las plantas, la cual, como dije en el post anterior, sería revelada en el tercer reportaje, debido a lo raro que resultó hallarlo y lo bien conservado del dicho.

Como datos técnicos (alerta, rollazo si no te interesan estas cosas), este reportaje fue realizado igual que el anterior, es decir, fotos en analógico con Leica M5 y Kodak Portra 800 (en el momento de escribir esto, están en proceso de revelado y escaneado, cuando estén listos actualizaré dichos posts con las siguientes fotos y publicaré un aviso) y una Leica M8 digital con ajuste preestablecido de VSCO imitando Kodak Portra 800 realizado con Aperture 3, para dar cohesión visual al reportaje. De lentes se usaron el 35mm f2.5 de Voigtländer para disparos angulares en la M5 y para equivalente a un 45mm en la Leica M8, y periódicamente se usó el Summicron 50mm f2 Type IV para detalles cercanos en ambas máquinas.










  









No hay comentarios:

Publicar un comentario